lunes, 18 de junio de 2012

LUCHEMOS UNIDOS CONTRA EL ESTADO POLICIAL

Queridos lectores:
No pensaba que me iba a ir a la cama sin antes ver y leer una de las espantosas noticias que corren por nuestra sociedad. Pero es que esta, la que os presento a continuación me ha horrorizado hasta lo más profundo. 
¿Hasta cuando vamos a aguantar estas salvajadas? ¿Quien nos defiende de los que "nos defienden"? ¿Quién va a tomar responsabilidades en esto? ¿Pisará la cárcel? Esperemos que sí, que se tomen medidas penales contra este hijo de la gran p*** al igual que los asesinos de Rosa Zarra, Íñigo Cabacas, Carlo Giuliani, Gladys del Estal y otros muchos. Por ellos y por lo que quedamos en la tierra: 

NO AL ESTADO POLICIAL

Esta noticia está sacada de EL PÚBLICO:

Un hombre muere mientras era inmovilizado por un policía en Palma

Uno de los agentes se sentó sobre el pecho del retenido, quien sufrió una parada cardíaca

Un hombre ha muerto en Palma esta mañana mientras era inmovilizado por un agente de policía, tras ser detenido por correr semidesnudo por la calle, según ha confirmado la Policía Nacional a la Agencia EFE. El hombre fue interceptado por una patrulla de la Policía Nacional, que lo redujo en la acera y lo inmovilizó.
Uno de los agentes se sentó sobre su pecho, mientras el hombre no dejaba de agitar los brazos y las piernas hasta que, tras un cuarto de hora de inmovilización, las sacudidas se convirtieron en espasmos. Según el relato policial, informa EFE, parece ser que el individuo se encontraba "ido", bajo los efectos de alguna droga.
Cuando el retenido dejó de moverse, según cuenta el portal, los agentes colocaron al hombre en posición lateral de seguridad y le echaron agua para reanimarlo, sin éxito.
Tras media hora de parada cardíaca llegó la UCI móvil, pero fue ya imposible reanimar el cuerpo. A las 10:30 horas, los sanitarios le taparon con una manta térmica de color dorado. Ahora será la autopsia la que tendrá que determinar las razones del fallecimiento.
Los agentes han asegurado que no conocían la identidad del hombre, ni las circunstancias por las que corría en ropa interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario